Y no... no es una propuesta o idea para los "servidores" públicos. Simplemente que, este lunes dejé "aparcada" a la AgenteNaranja, esto obedece específicamente a que en casa están por terminarse las croquetas de las "cachorras" y hay que comprar un par de cosas más "voluminosas".
Digamos que este podría ser uno de los "Puntos flacos" de usar la motocicleta como medio de transporte principal.
Ya que, incluso teniendo un "top case" y maleteros de buen tamaño, el realizar ciertas compras puede volverse una situación de un relativo alto grado de dificultad... en la cual resulta absolutamente agradecible tener un automóvil (al menos un sub-compacto, como es mi caso).
Y es que, no me imagino a mi mismo, montado en la Agente y malabareando un costal de casi 20 kilos de croquetas, en un trayecto de aproximadamente 15 kilómetros... creo que sería algo inconveniente, por no decir que ridículo.
Así que... por esta ocasión, a volver a sentir lo que implica ser un automovilista promedio, al menos hasta la noche, pues una vez que haga las compras y las deposite en casa... me lanzo a hacer el "switcheo" por la moto... o en su defecto, mañana por la mañana.
No cabe duda... continúa el estado de "emoción" por la montura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario