03 enero, 2009

Vivir sobre dos ruedas...

Respecto a esto de "vivir" sobre dos ruedas... hoy se me ocurrían un par de ideas... ahora hago uso de este blog para plasmarlas.

Photobucket


La primera: aunque tal vez algún día se modifique mi idea actual (que a fin de cuentas, todos cambiamos de manera contínua); para mi es un gran GOZO el movilizarme en mi AgenteNaranja.
Quizá no he pasado fríos extremos, temporadas de lluvias bestiales (aunque hace años ya estuve rodando así, cuando trabajé de Reportero Vial, pero eso es tema de otro "post") o situaciones muy complejas a bordo de mi compañera... sin embargo y en espera de tener esas "nuevas" viviencias, para mi sigue siendo un gusto el poder estar a bordo de mi "chica pelirroja", por las mañanas al ir al trabajo, de regreso por las noches, los fines de semana al darme unas "vueltas" por la ciudad, y en ires y venires cotidianos o simplemente al detenerme en algún lugar solitario.
En realidad, esto de adecuarse a la vida en motocicleta... es un GRAN cambio en muchos aspectos (de ir a hacer las compras, ni hablo por ahora!!! eso también es tema de otro "post"!!!)

Y este último punto, el del "estilo de vida" que se adopta al ser un "jinete motorizado"... me lleva a la segunda idea que hoy asaltó mi mente.

El pasado 15 de diciembre (no recuerdo si ya lo había comentado previamente, pero lo hago aquí de cualquier modo) se cumpliéron 13 años (uy! 13... cabalístico 13!!!) de la muerte de Joaquín, alias "El Piojo", alias "La rata Maruca", alias... como sea que le hayan apodado en otros grupos.

Solamente puedo decir que era un gran amigo, un casi hermano para muchos (en especial para "El George") quien murió en un accidente de motocicleta un 15 de diciembre... hace varias lunas ya.
Y recuerdo que él, apenas siendo un orgulloso poseedor de una Kawasaki LTD 454, comentaba mucho eso de que... el ser un "biker" (quizá para él, en ese momento de la vida) no solo era el hecho de "poseer" un vehículo de "paseo de domingo", sino el adaptar la vida entera (lo más posible) a lo que implican las dos ruedas.

Quiero creer y suponer que, si el buen "Joaks" siguiera en este plano... muy probablemente ya sería un completo y auténtico HOG (Harley Owners Group). No dudo que para estos tiempos... el ya tendría SU Harley, completamente adaptada y "customizada" a sus muy particulares gustos y necesidades. Y seguramente, como ocurre con la mayoría de los "jinetes", con unas cuantas caídas en su haber, seguiría entregado y volcado (por lo menos una buena parte de su vida) al hecho de la vida sobre dos ruedas.

Bueno... eso es solamente un ejercicio muy personal de imaginación... quizá solo lo que a mi me gustaría creer que sería Joaquín al día de hoy.

Dirijo estas imaginaciones, un brindis y un enorme abrazo a ese hermano ya fallecido (no lo negaré, muy probablemente por un exceso de confianza, falta de prudencia y de cabeza fría, muy común a su corta edad) quien, en mis imaginaciones cotidianas, quiero creer que rueda tras de mí o a un lado, como un "ghost rider" que se niega a dejar la existencia (material o inmaterial) sobre su montura.

Vaya mi cariño a ese compañero ya ido... a cuyo nombre (al menos en parte) dedico varias de mis rodadas en solitario (como son la mayoría de ellas).

Joaks... se te extraña y NO se te olvida.
Salud hermano.

1 comentario:

GATHO dijo...

El Gatho te saluda desde España.
Ánimo y a rodar.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.