11 enero, 2012

Increíble, pero cierta!!!!

He leído esta nota, al menos tres veces... no acabo de entender si es una broma de 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes, en México) o en serio así ha ocurrido el asunto este del "choque" de un niño con su moto de plástico contra una camioneta (SUV)... http://www.blogger.com/img/blank.gif

Me parece completamente válido -incluso necesario- que se establezcan reglamentos para ordenar la vialidad de todos los vehículos e incluso de los peatones (creo esa es una de las grandes carencias de ley y civilidad en muchos lugares del planeta) pero eso de que "... cualquier objeto que circule por las calles con ruedas... es considerado un vehículo y debe observar las mismas reglas de tránsito que un automóvil" me parece, de inicio, una simple, llana y monumental estupidéz por parte de quienes aplican (o pretenden aplicar) las leyes.

Se demuestra una vez más que mucho debemos hacer (los ciudadanos comunes, porque los "servidores públicos" andan muy ocupados en asuntos electorales) para que se generen reglamentos de tránsito coherentes y que procuren una sana interacción de todos, y no que caigan en asuntos como este que, honestamente me parece raya en lo "surrealista"!

Veremos si vivimos suficiente para ver mejorías en esto.

No hay comentarios: