26 julio, 2011

LAS VENTAJAS DE LA MOTO (En México)

¿Ah verdad? ¿Ahhh verdaaad?

Hasta parece que cualquier "descubre el hilo negro" con esto de las ventajas de moverse en motocicleta, especialmente en zonas urbanas!!!!
Adjunto el "link" de una nota interesante:

http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2011/07/25/las-ventajas-moto

Y aunque no todos podamos llegarle al pago de una H-D (Además, sería muy estúpido pretender mover a mucha gente en motos tan grandes) es bueno que al menos de repente, algún "miembro de la clase gobernante" dedique declaraciones al tema... ahora hay que pedirles a estos señores y señoras (o "señitos", ¡Pa´ no errarle!) que dediquen parte de su trabajo a pensar en beneficios para los moteros, establecer reglas JUSTAS y no abusivas, que -por ejemplo- las tarifas en autopistas SE REDUZCAN proporcionalmente al espacio y/o desgaste que nuestros vehículos generan al pavimento, que se amplíe la cultura de SEGUROS para moteros (como ya lo viene haciendo desde hace tiempo MAPFRE-SEGUROS) y muchos temás más relacionados con este modo de movilizarse... y también (Por piedad de todos los trinches santos en los que crean los religiosos) que los ENLATADOS ADQUIERAN UNA CULTURA DE RESPETO al motero.
Y de paso, que algunos "pizzeros" y medio salvajes motoristas similares, no abusen de la movilidad que nos dan estos vehículos.

Por si a alguien le interesan más datos del legislador (del DF) que aparece comentado en la nota, adjunto estos "links":

http://www.davidrazu.org/web/
www.twitter.com/drazua
http://es-la.facebook.com/drazua

Veremos si se pueden dar avances en el tema... He Dicho!!!

No hay comentarios: