INteresante y un poco triste realidad, la que se expone en la nota (cuyo "link" adjunto y he puesto en el titular de esta entrada) sobre la realidad del mercado de motocicletas en México.
http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201101201450_REF_79488470
Lo increíble (y un poco incomprensible) es que ITALIKA -motocicletas mas bien poco confiables, cuando no "casi desechables"- lidere el mercado.
Creo que eso habla mucho de dos cosas:
A) La mala condición económica del consumidor mexicano de motocicletas, que prefiere "lo barato".
B) La pésima visión de conveniencia para adquirir un vehículo que... en buena medida, requiere una mayor calidad que las marcas "baratas" por pura seguridad personal!!! Omaigod!!!
Oj Alá este tipo de notas sean consideradas por las empresas que hacen motos con mejor calidad, para que el mercado nacional reciba pronto muchos de los productos BIEN HECHOS para mercados emergentes y a precios razonables... yo ya me estoy sintiendo tentado a adquirir una 250 o 300 cc, para desgastar menos a mi AgenteNaranja, y que así ella dure más años... mientras que una de menor cilindrada y costo, sería más viable cambiarla cada ciert tiempo (y que sea la que se lleve las "batallas" cotidianas, JEJEJEE!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario