Todo lo contrario; ha sido una máquina excelente, lo mismo en tiempos de frío, que de calor y ahora en estas lluvias intempestivas.

SIMPLEMENTE ES UNA GRAN COMPAÑERA y fiable montura. ¡He dicho!
Heme aquí -una foto muy reciente- en plena pose junto a la AgenteNaranja:

Vale destacar que el maletero (Givi/ Maxia E-52) ha sido una gran compra! Definitivamente muy recomendable para transportar lo mismo las cosas básicas de la motocicleta, la ropa de lluvia, algunos extras e incluso -lo he comprobado personalmente varias veces- se puede cargar con ciertas compras de supermercado sin ningún contratiempo! Vaya, de entrada caben algunas botanas, una hogaza de pan, queso y carnes frías... y ya sea un par de botellas de vino o un "destilado" y algún refresco, JAJAJA! Excelente espacio para pasar incluso una velada "romántica"... o en solitario, YEAH!

Al día de hoy solo ha necesitado los servicios de "base"... ya he cambiado ambas llantas (Metzeler Tourance, por supuesto!) un juego de frenos (balatas) delantero... y nada más!!! En realidad, aunque en algunos aspectos resulte más "caro" poseer una montura de dos ruedas, se paga al largo plazo, en especial por los tiempos que se salvan y el evitarnos quedar atascados en el cotidiano tránsito de ciudades como esta, la capital de las "transas y el esmóg".
Saludos gente... y seguiré reportando.
((Para que se note el paso del tiempo... y las anexiones a la Agente)...


No hay comentarios:
Publicar un comentario