Pero entre los traslados de diario, vida personal (que otra vez estoy experimentando) algunos asuntos particulares y gustosos, el tiempo se va, se vá!!!!
Pues hace cosa de un mes, he descubierto una "gratísima sorpresa", incrustado en la pata posterior de la Agente: un tornillo / pija / clavo maldito, o como se le pueda llamar a ese bendito pedazo de metal de unos 4 centímetros de largo, que le ha acortado la vida al neumático (calculo que aún le quedarían unos 2 o 3 mil kilómetros para ofrecer con confianza, ¡Lástima!)
Pero bueno, el caso es que en esa ocasión me he salido temprano del trabajo, para poder levarla a reparar.
Llego a la agencia de donde salió mi montura y esucho una de esas típicas frases que de tanto conocer sus resultados finales, dan terror: "en menos de una hora queda reparada"
Sobra decir que ese "menos de una hora" se convirtió en dos horas...¡Ah! y ese tiempo para decirme que "por la magnitud del daño, la llanta ya no era confiable para rodarse"; aunque lo que en verdad empezó a destaparme la valvula del encabronamiento, fue cuando me informaron que la Agente debería quedarse en taller, para "ver si" la tendrían reparada al mediodía siguiente.
GRRRR!!!!
Acto seguido remato con una frase gloriosa: "lo siento pero no me puedes dejar sin vehículo... y si tienen una llanta igual, móntenla de inmediato"... cosa que en realidad hiciéron (no acabo de comprender cómo una reparación fallida les llevó tanto tiempo y un cambio de goma menos de 25 minutos... pero en fín).Honestamente, en este país (México) detecto un muy mal servicio al cliente y que aún se mantiene ese "valemadrismo" por ofrecer soluciones a la brevedad... eso será tema de otro post!!!
Volviendo al asunto, la nueva "pata posterior" de mi Agente, también es una Metzeler Tourance, ya no la EXP que traía originalmente (la delantera sigue siendo EXP) pero he leído muy buenas referencias de esta llanta.
_-_-_- Luego subiré algunas fotos_-_-_-
Y seguramente este link será de utilidad (mía o de otros) cuando necesitemos o queramos cambiar llantas de nuestras monturas... o bien de alguna "lata cuadrúpeda" que también sea de nuestros transportes, eventuales o cotidianos:
http://www.pneus-online.es/
Ya veré si me logro habituar a colocar comentarios con mayor frecuencia... confío que sí, pero ya saben, la confianza es una cosa y... otra cosa es otra cosa.
JA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario