12 enero, 2009

Primera rodada "en serio"...

Fecha: domingo 11 de enero, 2009.
Hora: 06:55 hrs.
Lugar: afuera de mi casa...


Esos son los datos de la hora en que salí de mi lujosa casa de interés social, para llegar a la cita en la cual, por primera vez en la vida (mía y de la AgenteNaranja) rodaríamos con un grupo de moteros.
Calentar máquina, revisar llantas y niveles, repostar combustible... y pasar a casa de un tío (no "tío" de "fulano, sino por asuntos familiares) para de ahí, llegar a un par más de "puntos de encuentro" con el resto del grupo...


Photobucket

Tomar carretera hacia Toluca (todo por vías "líbres"; no de peaje) llegar a Malinalco (Estado de México) y desayunar en "Los Placeres", un lugar que bien podría ser fusión de café beatnik con una buena fonda mexicana.
Muy buena comida (desayuno/almuerzo) y de ahí, volver a tomar camino hasta llegar a Ixtapan de la Sal...

Photobucket

Una parada para "echar el refresco" y descansar el "trasero" (Joder! que con todo el día "rodando", hay partes de mi anatomía que ya ni sabía que existían, pero ahora lo recuerdo porque... duelen!).

Nuevamente a tomar camino, ahora hacia Puente de Ixtla (Estado de Morelos) como última parada de la ruta, antes de regresar a la Ciudad.
Quitando ciertos inconvenientes con el fallo de la moto de uno de los asistentes (quien logró regresar al menos a la entrada de la ciudad, sin nada grave que contar) y que el grupo se vió dividido en dos...todo en orden.

A ratos rodar a buena velocidad (en algunos puntos de recta, hasta los 150/160 kms), tramos con curvas dignas de respeto (¡Y otros dignos de poner a prueba la experiencia y la sagacidad!) definitivamente, ¡La Agente es una GRAN máquina! Y esto se ha demostrado en la carretera.

Photobucket

Una muy buena primera salida.
¿Cansancio físico? ¡Hasta "las cachas"! (Tenía muchos meses de no dormirme tán fácil y tán profundamente).
Buena experiencia... ¡Lo que le sigue!
Así que, poco a poco vamos ganando terreno y experiencias la Agente y su servidor.


Y a rodar... mientras la máquina y el cuerpo aguanten.

Photobucket

No hay comentarios: